
Hibiscus son buenos artistas, tanto en el jardín y en las áreas brillantes dentro de la casa. Si ellos reciben sólo una pequeña cantidad de atención que nos recompensa con muchas flores mágicas a lo largo del año. Aquí, en definitiva, es lo que necesitan:
1. Temperatura: Lo que es más importante, un lugar cálido donde sus orígenes tropicales sean respetados. A menudo se dice que como mucho hibisco las mismas condiciones que las personas y con la temperatura, que es bastante cierto. Para obtener los mejores resultados y un montón de flores, hibisco debe estar ubicado donde la temperatura se mantiene entre 60 y 90 grados en la mayor parte del tiempo. Períodos cortos de tiempo, ya sea de calor o frío no herir a pesar de que ellos pueden mostrar su disgusto por arrojar unos u hojas cayendo algunos de los botones florales.
Si las temperaturas caen por debajo de forma rutinaria 50 grados, sobre todo por la noche, más crecimiento y floración se detendrá hasta que se caliente de nuevo. Flor tamaño será mucho menor y los ocasionales flores también pueden ser deforme. Para obtener más información sobre el clima cada vez más frío: "Hibiscus Care ~ invernada Tropical Hibiscus".
Las temperaturas inferiores al punto de congelación se hieren hibisco. Factores como el frío y por cuánto tiempo, la edad de la planta, y si es deshidratado determinar la extensión de los daños. Bajo 30 grados durante muchas horas más probable es que matar a la planta por completo. Estas temperaturas se debe evitar.
Temperaturas superiores a 95 grados a menudo causa la mayoría de los botones florales a dejar. Hibiscus pueden sobrevivir a temperaturas incluso tan alto como 115 grados, siempre y cuando dispongan de suficiente agua. Cuando el clima es cálido, lo mejor es mantener un constante abastecimiento de agua a la planta, en lugar de tener que ir a través de mojado / seco ciclos.
Informacion fue traducida del sitio Hidden Valley Hibiscus.com